BAILES

BAILES

45

minutos

En MacroFit encontrarás actividades sobre distintos tipos de baile:

 

BAILES CARIBEÑOS

Los Bailes del Caribe son la salsa, bachata, merengue, reggaeton, mambo, rueda de casino, En la mayoría de los casos es la danza de cortejo que el hombre hace de la mujer, de hecho, durante el baile es el hombre que debe guiarla.

En general, lo que atrae y anima a los principiantes a aprender estos bailes es sobre todo el ambiente de diversión y felicidad, sugerida por el ritmo musical típico animado y festivo.

 

BAILE-KIZOMBA

Ponte en forma a ritmo de este sensual baile africano. En MacroFit queremos que te lo pases bien y que aprendas los pasos de este baile que te animará. Ideal para quien quiere ponerse en forma y divertirse con un baile que  está de moda actualmente.

 

TANGO

Diversión, sensualidad y ejercicio se mezclan con el tango y las ganas de ponerte en forma. Ven a las clases de tango de MacroFit y ponte en forma a ritmo de este sensual baile, te sorprenderás.

 

BAILES DE SALÓN

Ponerse en forma nunca fue tan fácil y divertido. Con los programas de ejercicios con bailes de salón de MacroFit podrás ejercitarte de manera individual o con tu pareja. Los bailes de salón ejercitan todo tu cuerpo y tienen efectos muy positivos en el estado de animo quienes lo practican, por lo que es ideal para bajar de peso y recuperar la condición física.

 

BAILES LATINOS (Principiantes)

No pasa nada si nunca has bailado o si no te sabes los pasos de la coreografía, con las clases de bailes latinos para principiantes de  MacroFit podrás ponerte en forma mientras aprendes a ritmo los bailes latinos del momento. Nuestras clases son ideales para quienes quieren ponerse en forma y divertirse.

 

BAILES LATINOS (Intermedio)

Si sientes que ya no eres un principiante puedes optar por nuestra clase intermedio. Poner a prueba lo aprendido en las clases de principiante y comenzar tu preparación con nuevas coreografías y ritmos. Ideal para quienes tienen nociones de bailes  y quieren ponerse en forma bailando y divirtiéndose.