News
30
08
2018

¡Estrenamos nueva web!

Por MacroFit 0

Muchas son las novedades que se avecinan a MacroFit y que nuestros clientes verán las próximas semanas. Para abrir boca, presentamos nuestra nueva web, la cual ha sido diseñada buscando la utilidad para quienes son clientes, mientras que quienes aún no lo son tendrán a un solo clic información fundamental como las cuotas.

 

Entre las novedades que los usuarios podrán encontrar aquí, está la definición del calendario de actividades no solo diferenciado por centros y salas en las que tienen lugar, sino por objetivos que se pueden lograr practicándolas: control de peso, funcional/resistencia, ritmo y wellness. Además, hemos implementado este nuevo blog en el que todos podrán consultar aquellas noticias relevantes que tienen lugar en MacroFit. ¡Por cierto! Todas ellas serán enlazadas desde nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

 

Mayor calidad informativa en la descripción de las actividades dirigidas o en el detalle de los centros que conforman MacroFit, son otras de las mejores de este sitio web cuyo diseño se adapta a su consulta desde cualquier dispositivo móvil. ¡Bienvenido!

Comentarios
0

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.